Quiénes Somos
 

Alana glass beads ®

info@alanaglassbeads.com

 

 

Sobre Alana 


Quienes Somos¡Hola! ¿Qué tal estás? 
Mi nombre es Arantza y estoy encantada de que estes aqui en mi tienda. En este apartado te voy a hablar un poquito sobre mi y sobre mi gran proyecto creativo que es Alana glass beasds; y es que le puse este nombre "Alana" por ser un nombre de gran fuerza y que significa armonía, naturaleza y la reina de todos. Un nombre que creo hace referencia a mi estilo de vida, y lo de reina no es por opulencia sino en el sentido de mujer diosa, esencia divina, luna madre, poder femenino en tierra. 

 

Además, me encantan las filosofías espirituales y la medicina natural (reiki, yoga..). Me preocupan el medio ambiente, la igualdad y la justa repartición y cuidado de los recursos naturales del planeta. Siempre he tenido como hobby realizar bisutería, algo que me ha sacado adelante durante mis viajes, y que con el tiempo se ha ido transformando poco a poco en lo que es ahora este maravilloso proyecto que me brinda una gran motivación y alegría.

 

Espero que disfrutes mucho de mis diseños, abalorios y tutoriales. Si necesitas ayuda con alguna cosa o te apetece comentarme cualquier cosa que quieras sólo tienes que llamarme o escribirme y te responderé encantada: info@alanaglassbeads.com / 942 631 802 / 686 836 747

 

Sobre Abalorios Alana glass beads - La tienda

 

Abalorios Alana glass beads es una tienda online especializada en Abalorios de Cristal Checo, Boho y Vintage.

 

Donde ofrezco la Bisuteria con abalorios que realizo personalmente, así como abalorios y materiales exclusivos que he ido seleccionando cuidadosamente para poder garantizar una alta calidad y gran atractivo al mismo tiempo.


El Estilo de Alana

 

Me fijo mucho en los detalles y en especial en el estilo. Mis influencias son los estilos Boho, Glam, Vintage y Urban Natural principalmente, por lo que los abalorios que traigo hacen referencia a lo que fusionado llamo el Urban Boho Natural; un estilo muy personal que refleja y transmite el deseo de contacto con la naturaleza y el espíritu, de colores vivos y elegantes, muy sutiles y sofisticados, nada recargado y que incluye también detalles y complementos con aires étnicos y/o bohemios.

Si quieres saber más sobre mi estilo haz click aquí: "El estilo Urban Boho Natural" 


Mi Filosofía de empresa


El objetivo de proporcionar abalorios únicos y diferentes proviene de mi carácter creativo y larga trayectoria (14 años) en la elaboración de bisutería artesanal con abalorios. Esta experiencia me ha hecho llegar a la conclusión de que para ofrecer un producto único y atractivo los materiales deben ser, además de preciosos, resistentes al paso del tiempo.  Por ello, puedo garantizar la calidad de todos los productos que encontrarás en mi tienda.

 

Además, la satisfacción al cliente es uno de los pilares de mi filosofía empresarial, ya que vosotras soys lo mas importante y por ello procurao una excelente atención al cliente, además de una muy grata experiencia en la tienda. Para ello os ofrezco:

 

- Fotografías profesionales y representativas

 

- Descripciones completas e información adicional sobre cada abalorio (Ficha técnica de producto)

 

-  Artículos y Consejos sobre abalorios y bisutería con abalorios con los que poder aprender día a día y que puedes encontar en mi blog.

 

- Tutoriales y esquemas para la elaboración de bisutería con abalorios. También en el blog.

 

 

La selección de abalorios


En Alana glass beads vas a poder encontrar abalorios de los siguientes tipos:

 

Abalorios de Cristal Checo: Nos centramos principalmente en el cristal checo por su gran variedad, atractivo y calidad.

 

Abalorios de Lucite: Nos encantan las flores de Lucite, son ligeras y preciosas para proyectos de bisutería con abalorios.

 

Abalorios de Concha Natural: No pueden faltar las conchas en un estilo tan cool como es el nuestro; Urban Boho Natural.

 

Fornituras de metal, cobre y bronce envejecido: Para acompañar y realzar nuestros preciosos abalorios. 

 

Bisutería artesanal elaborada por Alana glass beads: Si te gusta nuestro estilo y nuestras creaciones también puedes adquirirlos.

 

Abalorios Superduo: De cristal Checo, con colores preciosos y acabados perfectos para resultados espectaculares.

 

Y muchos más que voy a añadiendo al catalogo.

 

Contacto


Acuerdate que para cualquier cosa que necesites me puedes contactar. Aqui te dejo las vias de contacto para que elijas la te resulte más comodo para ti:

 

Email: info@alanaglassbeads.com

 

Telefono fijo: 942 631 802

 

Movil o Whatsapp: 686 836 747 

 

Perfil de Facebook: Este es mi perfil personal por si me quieres agregar como amiga: Aran tza


Pagina de Facebook: Dale a me gusta para esta al dia de todas las novedades: Abalorios Alana glass beads


Un abrazo y feliz Abaloreo.