» » » Copos de nieve de abalorios

Copos de nieve de abalorios

Publicado en: Navidad | 0

Copos de nieve de abalorios

¿Necesitas una idea rápida, facil y muy bonita para estas navidades? Con estos esquemas y tutoriales de copos de nieve de abalorios que traigo puedes salir de más de un apuro.

Se pueden usar para poner en el arbol, para poner en las ventanas, como pendientes, como colgantes, llaveros y mil adornos y regalos que te puedas inventar e imaginar. ¡Allá vamos!.

Esquemas y tutoriales

Esquema Copos de nieve de abalorios
Esquema Copos de nieve de abalorios

Esquema copos de nieve de abalorios. En este caso estan hechos con perlas redondas y quedan preciosos. El rabito de organza blanca a juego les da el toque que necesitan. Muy facil y rapidos de hacer.

Puedes encontrar el esquema paso a paso aquí. 

 

 

Adornos copo de nieve de abalorios
Adornos copo de nieve

Adornos copo de nieve de abalorios. Una idea preciosa y genial, con abalorios redondos de nuevo e incorpora rocalla también. Algo más elaborados que los anteriores pero no por ello más dificil. Haz la prueba porque quedan espectaculares.

Para ver como se hacen haz click aquí.

 

 

Esquema pendientes Copos de nieve abalorios
Esquema pendientes Copos de nieve abalorios

Esquema pendientes copos de nieve abalorios. Facil, rapidos y muy bonitos para esta idea de pendientes. En este caso utiliza facetadas y rocalla. Perfectos para un regalo o lucir los dias de fiesta.

Aprende a hacerlos entrando en este enlace de aquí. 

 

 

Snowflake de abalorios
Snowflake de abalorios

Snowflake de abalorios paso a paso. Con rocallas del 8/0 quedan preciosas. La ventaja de este modelo de copo de nieve de abalorios es que queda muy bonito con todos los colores. Me encanta esta idea sobre todo para colgar del arbol.

Disfruta de hacer este copo de nieve haciendo click aquí.

 

 

Esquema Copos de nieve superduo
Esquema Copos de nieve superduo

Esquema copos de nieve superduo. Este snowflake es una preciosidad. Se hace con superduos y rocallas así que es muy rápido y facil de hacer. En el ejemplo lo usan como pendientes, pero como colgante a juego queda muy fino también.

Descubrelo haciendo click aquí.

 

 

Tutorial Snowflake
Tutorial Snowflake

Tutorial snowflake. En un estilo y tamaño similar al anterior puedes hacer esta otra opcion preciosa y tan facil y rapida que podras hacer copos de nieve para toda la familia si lo deseas.

Este tutorial esta en pdf y te lo puedes descargar aqui

 

 

Tutorial Colgante Copo de nieve Superduo
Tutorial Colgante Copo de nieve Superduo

Tutorial colgante copo de nieve superduo. Este es un poquito mas elaborado que el anterior pero tambien hecho con superduo y es preciosisimo. Es algo más grande asique como colgante o para el arbol son perfectos.

Encuentralo haciendo click aquí.

 

 

Video Tutoriales

Copo de nieve facil

Este video esta genial porque es una animacion paso a paso de como se hace el snowflake.

Pendientes estrellas navideñas

En este caso son unos pendientes y la forma es más bien como de estrella en vez de copo de nieve, pero igualmente son preciosas y en la misma linea del tema que os traigo hoy, así que ¿por que no? Un beso y un abrazo. Feliz abaloreo.

Siguiendo Aranzazu:

Bienvenida!. Soy Aranzazu y a lo largo de los años he ido teniendo diferentes intereses. Por ello, aquí en mi blog puedes encontrar Tutoriales de Abalorios, Recetas Veganas, Información sobre veganismo, Zero Waste, Kefir de agua... Espero que te resulten útiles y te animes a comentar y compartir tus inquietudes conmigo. Gracias!

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario